top of page

Extensiones

Hoy en día, tenemos muchas alternativas al usar extensiones de pestañas, hablando de materiales, tenemos las que están hechas de él.

Antes las extensiones se hacían con pelo de visón (origen animal), que son las extensiones de Mink reales, pero estas tenían muchas desventajas, eran demasiado costosas, tanto así que solo celebridades las utilizaban, con un valor que ronda desde los $10,000 hasta $20,000 pesos. Aparte de lo caras que eran, estas podían causar muchas alergias, debido a que es pelo de animal, son muy porosas y guardan mucho polvo, bacterias y sudor.


Sin mencionar la crueldad con la que las consiguen esas pestañas de visón, la cual no apoyamos de ninguna forma y, aparte, estas pierden rápidamente su curvatura, por lo que se debe de recurrir al rizador constantemente para elevarlas de vuelta.

Algo que no haces nunca con las extensiones sintéticas.


Las pestañas de Mink no se podían adquirir fácilmente como todas las extensiones que vemos en la actualidad, con muchas marcas y en muchos establecimientos por todos lados. Es por eso, que se crearon una gran variedad de extensiones, hablando desde materiales, hasta curvaturas, largos, grosores y formas; como lo son las de forma de YY, las W, las V y las que lleguen a crear en un futuro próximo y lejano…


También podemos encontrar curvaturas que antes no existían, como la L, la LD, LC, LU y la L+, que nos ayudan a lograr el efecto Foxy, poniendo solo un tipo de curvatura o haciendo una combinación de varias curvaturas, para lograr un efecto único o para corregir pestañas caídas para corregir visualmente párpados caídos.


Así que siéntete con toda la tranquilidad del mundo de adquirir o usar las extensiones que Mink & Pink te ofrece, ya que todas las que vendemos y que actualmente se usan, son SINTÉTICAS, creadas a partir de polímeros sintéticos, por ello, tenemos una extensa variedad, tanto como de nuestra marca propia o de diferentes marcas.

Las de SEDA: hechas de Polibutileno Tereftalato ( PBT)

Las FAUX MINK, que son sintéticas, pero imitan el pelo natural de visón.

Las Sintéticas, hechas de Polímeros sintéticos.


Vamos a explicar un poco mas sobre estos tiempos de pestañas:


*EXTENSIONES DE SEDA (SILK):

Estas son las más populares actualmente, creadas de Polibutileno Tereftalato (PBT, un polímero termoplástico (SEMI) cristalino y un tipo de Poliéster que se calienta, se moldea en la forma deseada y se fija cuando el material se enfría.

Producido principalmente en Corea Del Sur.

La fibra PBT es de gran calidad, son muy suaves y delgadas, lo que genera que sean de poco peso, por lo tanto, puedes utilizarlas en volumen Ruso o Americano y hasta mega volumen.

Los grosores son de 0.03 y las hay en varias curvaturas.

Esta fibra es más porosa, lo que permite que el adhesivo penetre más en su estructura y que perduren por más tiempo.



*EXTENSIONES SINTÉTICAS:

Estas extensiones son creadas a partir de polímeros sintéticos.

Por lo tanto, son más brillantes, gruesas y pesadas, su rigidez permite que se mantengan con su curvatura por más tiempo y que no la pierdan.

Existen varios grosores y largos, a la hora de usarlas, se debe de tomar en cuenta el largo de la pestaña natural, para no dañarlas, solo se debe de aumentar hasta 4 milímetros cuanto mucho, para no generar demasiado peso.

Se pueden utilizar más largas y gruesas, sí únicamente se utilizan para algún evento o por un tiempo muy reducido, (como unas vacaciones) para no dañar el folículo pilotos de la pestaña natural.


*LAS EXTENSIONES FAUX MINK:

Las Faux Mink significan “Falso” en francés, pero su gran calidad se distingue, porque están diseñadas para ser muy ligeras y finas, imitando las pestañas naturales al máximo. Y también ofrecen una mayor retención al igual que las extensiones Silk, por lo que sí le damos un excelente cuidado y mantenimiento junto con un muy buen adhesivo, nos pueden durar por varias semanas.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Polimerización

Hola hermosas, ¿Cómo han estado? Estamos de vuelta en este espacio, para poder compartir información nueva y que nos puedan compartir sus dudas. Hoy tenemos un tema super interesante, que tal vez tú c

CONOZCAMOS MÁS SOBRE LOS ADHESIVOS 👇👇👇

Veamos más de fondo como están compuestos estos Adhesivos, que logran que las extensiones duren por mucho tiempo en las pestañas... *CYANOCRILATO ¿Sabes que el componente principal de los Adhesivos p

bottom of page