top of page

Polimerización

Hola hermosas, ¿Cómo han estado? Estamos de vuelta en este espacio, para poder compartir información nueva y que nos puedan compartir sus dudas.

Hoy tenemos un tema super interesante, que tal vez tú como Lash Artist principiante no conocías.


¿QUÉ ES LA POLIMERIZACIÓN?

Esto sucede cuando el adhesivo es expuesto a demasiada humedad antes de ser curado/secado. La humedad influye en el proceso de secado del adhesivo, puede pasar de un estado líquido a sólido blanco.

Esto aparece luego de unos minutos en la extensión de pestaña donde se encuentra el adhesivo.

¿CÓMO SUCEDE?

Bien, influyen varios factores como:

Mal uso del Nano Mister.

Cuando los ojitos de tu clienta lloran durante el proceso de la aplicación.

Utilizaste toallitas o cepillos húmedos

Al usar removedor de pestañas, ya que el adhesivo se activa y quedan residuos, lo que provoca un shock de polimerización al entrar en contacto con el Lash Shampoo o el agua limpiadora.

¿CÓMO SULUCIONARLO?

Puedes volver a colocar tu removedor de pestañas para disolver todas las partes blancas.

Peinar las extensiones de pestañas hasta que queden bien secas y libres de residuos y para finalizar, realiza tu limpieza inicial.



Mink & Pink Tip: Lo más importante es que elimines todos los residuos de tu removedor con un hisopo seco antes de comenzar a lavar las pestañas con tu Lash Shampoo.


566 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONOZCAMOS MÁS SOBRE LOS ADHESIVOS 👇👇👇

Veamos más de fondo como están compuestos estos Adhesivos, que logran que las extensiones duren por mucho tiempo en las pestañas... *CYANOCRILATO ¿Sabes que el componente principal de los Adhesivos p

Extensiones

Hoy en día, tenemos muchas alternativas al usar extensiones de pestañas, hablando de materiales, tenemos las que están hechas de él. Antes las extensiones se hacían con pelo de visón (origen animal),

Comentarios


bottom of page